IAB Chile lanzó una nueva página Web dedicada alSeminario de Marketing Digital que se realizará el próximo 7 de julio en Casa Piedra. El objetivo del sitio es facilitar el acceso a la información de quienes estén interesados, canalizar las acreditaciones y servir de plataforma para difundir los pormenores de la nueva versión del evento más importante del país en su rubro.

Este nuevo espacio cuenta con información relevante y servicios online para quienes pretenden asistir o seguir el evento. Así, al ingresar a www.iab.cl, se podrá acceder a la programación del seminario, historia del mismo, expositores que estarán presentes en la actual versión e inscripciones online entre otras opciones y datos de interés.

Vamos por el siguiente paso es el concepto de la sexta versión del seminario, que apunta hacia la integración de los medios de comunicación y agencias online en Chile. Se trata de fijar estándares y directrices en cuanto al avisaje presente en medios online locales.

El sexto seminario de marketing digital de IAB Chile contará con la presencia de Gian Fulgoni (presidente ejecutivo de ComScore), Joe Crump (vicepresidente de Estrategia y Planificación de Razorfish) y Nills Müller (fundador de la empresa TrendOne), entre otros invitados de primer nivel.





Publicado por :Cristopher Lagos